shakira y piqué nuevo miembro bebé familia

Shakira lanza un concurso a sus seguidores: el ganador podrá cenar con ella y Piqué en Barcelona

Aitana Alonso

Shakira compagina su profesión de cantante con dedicar tiempo a causas sociales. Esta vez se ha inventado un concurso con la intención de recaudar fondos para su fundación Pies Descalzos.

La cantante ha invitado a sus seguidores a hacer una donación a su fundación. Esta puede ser de la cantidad que la persona pueda, pero a mayor cantidad, mayor posibilidad de ganar el sorteo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La iniciativa es principalmente ayudar a que la educación tenga un acceso de calidad para todos. Es una manera de reconstruir la educación, y por eso la cantante busca la ayuda de todo el que quiera contribuir en esta buena causa.

También puedes leer:

Shakira, a lo Bob Dylan, vende los derechos de sus canciones

La anécdota que desconocíamos entre Alejandro Sanz y Shakira

¡Adiós al rubio! Shakira vuelve a sus orígenes

¿Qué ganas con este sorteo?

El premio será canjeado una vez pase la pandemia por el coronavirus, pero la espera merecerá la pena. El ganador conseguirá un viaje a Barcelona para cenar con la cantante y su marido, Piqué. El seleccionado o seleccionada podrá llevar a un acompañante y vivir esta experiencia con todos los gastos pagados por la propia artista.

“Podrás ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas con Gerard Piqué y conmigo. ¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación!”, así animaba la intérprete de La bicicleta a sus seguidores a participar.

¿Qué es Pies Descalzos?

Esta fundación fue creada por Shakira hace más de veinte años. Está enfocada principalmente en apoyar la educación en Colombia además de contribuir en todos los desafíos a los que muchos niños tienen que enfrentarse.

A través de su página web se pueden hace todo tipo de donaciones y es una buena manera de invertir dinero de forma segura en una buen causa.

MÁS SOBRE: