Noticia

Shakira se revoluciona a deshoras: esto es lo que hace cuando todos duermen

2021/02/24

Shakira


¿Alguna vez te has preguntado qué hace tu artista favorito cuando nadie está mirando? Shakira nos ha demostrado en infinidad de ocasiones que no tiene problemas en mostrarse tal y como es, compartiendo la parte más simpática de las redes al quemar un bizcocho de chocolate o dando a conocer sus otras aficiones más allá de la música, como patinar o surfear.

Ahora la de Barranquilla ha compartido un vídeo en el que muestra en qué emplea su tiempo mientras todos en casa están dormidos. Un vídeo muy divertido en el que la podemos ver haciendo piruetas, brincando por el sofá o caminando por los muebles del salón.

@shakira ¡ Esto es lo que sucede después de una sesión de estudio cuando todos están dormidos 😳!♬ Mejor solo – Alice DJ

«Esto es lo que sucede después de una sesión de estudio cuando todos están dormidos«, compartía en su cuenta de Twitter junto al vídeo que publicó originalmente en TikTok. Está claro que la música llena a nuestros artistas de energía, hasta tal punto de quitarles el sueño y revolucionarlos a deshoras.

Hay cosas que no cambian

 

La artista sorprendía hace unas semanas con un drástico cambio de imagen al dejar el rubio atrás y teñirse de pelirroja. Lo hacía pocos días después de soplar las 44 velas de su cumpleaños y en un importante momento profesional, pues el tema que comparte con Black Eyed Peas, Girl Like Me, es todo un éxito que acumula la friolera de 284 millones de reproducciones en YouTube.

Shakira concierto superbowl champeta

La coreografía que interpreta y la indumentaria que lleva Shakira en el vídeo está siendo muy imitada en redes sociales por los fanáticos de la colombiana. Este año la artista está de celebración, pues se cumplen ni más ni menos que 30 años desde la publicación de Magia, el que fue su primer trabajo discográfico.

30 años dejándonos patidifusos con sus inimitables movimientos de cintura. No sabemos cómo lo celebrará, ni si la pandemia ha truncado sus sueños de hacerlo por todo lo alto, pero seguro que algo llevará a cabo.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana