pelo

Sigue el ejemplo de Sara Carbonero y descubre el peinado que mejor te sienta

Aitana Alonso

El pelo es de las cosas más importantes para dar forma a nuestro rostro. Cuidarlo y saber el corte que mejor nos sienta es imprescindible. Pero, no hay que olvidar que un buen peinado lo es todo. Hay miles opciones para poder combinar el día a día con una locura de peinados. Sara Carbonero parece haber encontrado ya su peinado perfecto.

La periodista ha sorprendido con un look que nos ha inspirado de lleno. Su último recogido es de lo más primaveral. Este consiste en una trenza a cada lado de la cabeza para acabar recogiendo todo el cabello en una coleta. Es un peinado natural, pero diferente a lo de siempre. Es ideal para las melenas cortas como de la que presume Sara.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Si tu pelo, por lo contrario, es más largo, no hay problema. Investiga cual es el peinado que más te favorece. Siguiendo la misma estética que la periodista, puedes probar con dos trenzas a los lados, igual que ella. Sin embargo, en lugar de recoger el cabello entero en una coleta, prueba a unir las dos trenzas en el medio y una vez las hayas unido con una gomita, termina la trenza hacia abajo para que ese mechón quede recogido hacia atrás en una trenza. Si tienes flequillo, este peinado te quedará genial. Además, también se puede hacer así, sin la necesidad de trenzar el pelo.

peinado

También puedes leer:

Melena fina y con poco volumen: estos son los cortes de pelo que necesitas

Menopausia y caída del pelo, ¿hay relación?

Sérum para el pelo: cómo aplicarlo y las ventajas de su uso

Estos son los peinados que mejor te sientan según tu cara

Para todas las que no tengan flequillo, pero quieran presumir de un bonito peinado con trenzas. Este es el combinado perfecto. Es super cómodo además de favorecer mucho a las facciones del rostro. ¿Qué te parece?

pelo

Es cierto que depende mucho del tipo de pelo que un peinado favorezca más o menos. Las que tengan el pelo rizado saben por experiencia lo difícil que es conseguir un peinado que se amolde al pelo y que quede bonito. Esta opción del moño desenfadado con el resto del pelo suelto nos parece genial. ¡Además es super rejuvenecedor!

pelo

 

MÁS SOBRE: