Sube la temperatura de ‘Secret Story’ con Sandra Pica y Julen

La expareja ha protagonizado el primer edredoning del concurso

Ana Pérez

El programa de Secret Story está llegando más lejos que el propio propósito del concurso y Sandra Pica y Julen ya han protagonizado el que sería el primer edredoning de la temporada. Sin duda, tarde o temprano esta expareja iba a tener que mantener una conversación después de las presuntas infidelidades, aventuras amorosas y pasados desencuentros. Aprovechando este ambiente, Julen y Sandra han encontrado el momento para intentar arreglar sus diferencias.

Sin embargo, lejos de reproches y un resultado nefasto, lo que podía haber sido un tenso enfrentamiento terminó por convertirse en un encuentro muy cercano. La cosa derivó en dormir juntos y un acercamiento bajo el edredón para evitar ser grabados por las cámaras.

Este hecho no sorprendió demasiado, ya que la exconcursante de La Isla de las Tentaciones ya había declarado que seguía sintiendo debilidad por Julen.


También puedes leer:

Ana Rosa sobre la relación de Sandra Pica con uno de los Gemeliers

Sandra Pica continúa hospitalizada: «El dolor que tenía no me dejaba ponerme en pie»

Nuevas confesiones del gran triángulo amoroso aterrizado en Supervivientes entre Melyssa, Tom y Sandra Pica

La escena de Julen y Sandra Pica mostrando su complicidad

Ella fue la que dio el primer paso, aventurándose a entrar en la habitación y tumbarse junto a él para entablar esa conversación que tanto necesitaban, y lo que surgiera. Él no mostró rechazo ante la entrada de su ex, y la evidencia de la escena hablaba por sí sola.


Tras pasar toda la noche abrazados entre las sábanas, es un motivo perfecto para que la que era una expareja, pueda cambiar el término y seguir regalándonos momentos de pasión.

 

MÁS SOBRE: