Supervivientes hace explotar las redes tras la expulsión de Palito Dominguín: «tongo»

Guss González

Supervivientes, el formato de Mediaset, sigue dando titulares cada semana. La polémica siempre está presente, bien sea con las celebrities que se esfuerzan por salir adelante en Honduras, bien sea en plató, desde el que Carlos Sobera conduce las galas. Pero en esta ocasión, han sido las redes las protagonistas de la controversia.

Ha sido la expulsión inesperada de Palito Dominguín la que ha desatado un intenso debate social. Un giro de guión inesperado de la organización del programa que por otra parte responde a las normas del concurso.

La sobrina de Miguel Bosé  y Lola Mencía, se habían alzado con la aprobación de los espectadores mediante el televoto. Ambas se mostraban más cercanas entre ellas y los espectadores han sabido valorar sus gestos de amistad. Una relación que en la distancia del sofá parece cercana y auténtica.


Pero todo esa magia entre ambas se ha terminado bruscamente cuando Sobera comunicaba que Palito era la octava expulsada del programa, en favor de Omar Sánchez que seguía en el concurso una semana más.

Imagen de Mediaset

 

Supervivientes desata las reacciones en redes sociales

 

Este movimiento del programa, claramente inesperado para los espectadores, ha desatado un tsunami de reacciones y comentarios en las redes en contra de la decisión de la organización.

Los seguidores del concurso, atónitos, han calificado la expulsión como «tongo» o «lo más injusto de la historia», motivos más que suficientes para no continuar enganchados al formato, aseguraban…

Las redes se han salpicado de una suerte de comentarios negativos sobre Supervivientes: «estoy en shock», «una injusticia», «vaya tongano» y otros calificativos que no dejan en buen lugar al programa ante esta decisión.