rafa mora y jose luis moreno

Rafa Mora destapa las supuestas intenciones que recibió de José Luis Moreno: “Noté que me deseaba”

Aitana Alonso

El nombre de José Luis Moreno ha acaparado muchos titulares tras ser detenido por varias estafas a Hacienda. Muchas personas anónimas han confesado que este productor les debe dinero. Pero, el testimonio que ha salido a la luz hoy va mucho más allá. Rafa Mora se ha atrevido a contarlo en directo.

El colaborador ha contado un encuentro que tuvo con él hace años. Este participaba en su serie Esposados y fue ahí donde se conocieron. Rafa ha contado que el director se acercó a él de manera especial, a pesar de que los compañeros confirmaran que normalmente no se pasaba por el plató de rodaje.


El colaborador no quería dar muchos detalles al respecto. De hecho, ha confesado que lo ha pasado mal ya que el rechazo a este importante productor podría ocasionarle problemas profesionales en un futuro.

Asimismo, ha confesado que tuvo una reunión en privado con él con la que sintió que José Luis tenía unas intenciones que iban más allá. Rafa le mandó un mensaje cortando cualquier hilo para dejar claro su postura y el productor se mostró a la defensiva.

También puedes leer:

José Luis Moreno: «Loles León era como el doctor Jekyll y Mr Hyde»

«Todos lo van a pagar» , declaraciones de la hermana de Jose Luis Moreno

El Gran Wyoming sobre Jose Luis Moreno: Monchito y Macario ya sabían que metía la mano donde no debía

¿Qué pasó entre Rafa Mora y José Luis Moreno?

El colaborador hace años mencionó un encontronazo con un productor famoso, pero no dijo nombres. Solo dio la información de que se había sentido “querido de más” por él. Este acoso sexual fue confirmado en 2017, pero nadie ponía cara o nombre al supuesto implicado.

“Lo primero que me dice es que era un chico muy guapo, que tenía ángel, pero, si no tenía padrino me quedaría por el camino”, contaba. “Me dijo que tenía nariz de boxeador y culo de tenista. Yo en ese momento noté que me deseaba, pero tampoco le di importancia”, añadía.