Tamara Falcó y su chico Íñigo Onieva

Tamara Falcó y el atardecer más especial junto a Íñigo Onieva

Noelia Bertol

Tamara Falcó está viviendo su momento más dulce, y es que cuando se está enamorado uno vive en una especie de atardecer constante. En el caso de la marquesa de Griñón y su pareja, el diseñador de automóviles Íñigo Onieva, los atardeceres no son solo una sensación, sino también una realidad.

La pareja ha disfrutado estos días de unas vacaciones especiales en Ibiza. Los enclaves y paisajes de la isla balear han sido la escenografía perfecta para vivir su historia de amor y, una vez más, acallar los rumores de crisis sentimental.

Tras el beso que protagonizaron en la boda de la hermana de Luisa Bergel, amiga de Tamara Falcó, hace poco más de una semana, la pareja decidió continuar sus vacaciones en Ibiza. En su regreso a Madrid, la hija de Isabel Preysler ha compartido una imagen junto a su chico y, al fondo, uno de los bonitos atardeceres de la isla.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

«Summer Lovin. Atardeceres de ensueño en buena compañía«, compartía esta junto a una tierna foto en la que aparece acaramelada junto a su chico en un yate de lujo. No es la primera vez que ambos se intercambian declaraciones de amor y Onieva respondió a su chica en la publicación: «Maravilloso atardecer«.

También te puede interesar:

Primeras declaraciones de Tamara Falcó sobre los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva: «No soy muy celosa»

El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, se defiende en un comunicado de los rumores de infidelidad

El look de boda de Tamara Falcó es, sencillamente, perfecto

Acallando los rumores

 

Desde hace meses a la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva le persiguen rumores de infidelidad por parte del diseñador de coches, habladurías ante las que estos han tenido que intervenir defendiéndose.

«El contenido que ustedes vienen divulgando en sus canales y medios […] atenta gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española… Estas manifestaciones no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas, sino que carecen del más mínimo interés público«, expresaba el comunicado que Onieva emitió a través del bufete de abogados Auren.

Tamara Falcó también salió en defensa de su chico y su relación, por la que apuesta firmemente desde hace ya casi un año (el próximo mes de septiembre la pareja celebra su primer aniversario. «No soy muy celosa porque si alguien está contigo tienes que confiar en él. Cuando conocí a Íñigo ya sabía cómo era«, expresó esta en esRadio, donde también aseguró su plena confianza en él y confirmó que este hecho les ha unido aún más si cabe.