Tamara Falcó y las peleas con su madre en Maldivas que arreglan en el postre

Regresa a El Hormiguero tras días de ausencia

Nuria Serena

Tamara Falcó, una de las colaboradoras más queridas por el público que cada día disfruta de El Hormiguero, ha estado varios días sin acudir al programa.

El motivo: estaba de vacaciones con su madre, Isabel Preysler. Y como podemos imaginar no fueron a Benidorm, si no a Maldivas.

Tamara confesó que era un viaje de «chicas» que había prometido a su mamá hace tiempo y que, al fin, pudo hacer realidad este mes.


Tamara Falcó e Isabel Preysler enfadadas

El presentador del espacio de Antena 3, Pablo Motos, ha inquirido a la hija de Isabel Preysler cómo ha sido pasar tantos días, de forma tan intensa, con su famosa madre. Y a la pregunta de ¿no os habéis peleado? Tamara Falcó respondió con un espontáneo: «¡Sí, claro!»

Una ves más la sinceridad y la inocencia de Tamara Falcó arrancó las risas de público y compañeros de programa. El propio presentador de El Hormiguero se mostró sorprendido pensando quizá, que la joven iba a negar la mayor al ser cuestionada por este tema.

Tras las risas iniciales, Pablo Motos volvió a la carga preguntando a la hija del Marqués de Griñón cómo se arreglaban ella y su madre tras la pelea para no desaprovechar el resto del viaje.

Y si la primera contestación asombró, la segunda fue más divertida aún: «Lo solucionamos en el postre»… y recordó un suculento dulce que probaron que no llevaba ni azúcar, ni gluten, ni harinas… y, sin embargo, estaba delicioso. «¡No engordaba nada!-exclamó-«.

El reproche de Motos: ¡Es impresentable!

Pero ahí no quedó la cosa. Tamara se llevó una buena reprimenda por parte del presentador porque se quedó sentada mientras sus compañeros de mesa bailaban una coreografía.

«Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad del equipo no se sabe el baile. ¡Es impresentable!”, comentó en tono jocoso Pablo Motos reprobando la actitud de Tamara.