dani rovira

Así ha celebrado Dani Rovira que ha pasado un año desde que superó el cáncer

Noelia Bertol

Ha pasado un año desde que Dani Rovira anunciara que había superado el cáncer que le había sido diagnosticado 6 meses antes, en plena explosión de la pandemia. El actor y cómico se enfrentó a un linfoma de Hodking que le obligó a lidiar entre médicos y hospitales en los tiempos más difíciles.

La superación de la enfermedad llegó como una gran noticia entre los amargos titulares que teníamos que leer a diario por la crisis del coronavirus, y como una luz de esperanza que demuestra que el cáncer no siempre va acompañado de un triste final.

La fecha ha quedado grabada a fuego en Dani Rovira que, al cumplirse un año de aquel día en el que, de alguna manera, volvió a nacer, se ha plantado las zapatillas y lo ha celebrado con un poco de deporte.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

«Ha pasado ya un año. Y aquí estoy: ASALVAJAO«, expresaba este en el pie de foto. En la imagen se le puede ver en plena marcha, corriendo rodeado de naturaleza y luciendo su cuerpo tonificado. El actor es un apasionado del deporte, la naturaleza y los animales. Y, desde hace más de un año, un ejemplo en la lucha contra el cáncer. 

El apoyo de los suyos: Clara Lago, El monaguillo o Sara Carbonero

 

Así se lo han hecho saber compañeros y amigos, además de sus seguidores. «Sois y eres un ejemplo para mí«, le comentaba El Monaguillo. También Sara Carbonero aplaudía el modo en el que este celebraba este especial aniversario.

A Dani Rovira no le faltaron los apoyos en sus meses de lucha, como el de Clara Lago, su expareja, con la que compartió cinco años de relación sentimental y a la que tras separar sus caminos le sigue uniendo una bonita amistad. Este agradecía a la actriz haber estado tan presente en su lucha y haberle ayudado tanto en el camino: «Gracias, compañera, por compartir peso de la mochila, los avituallamientos, la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…«.