La docuserie de Rocío Carrasco y los titulares que se han ido sucediendo acerca de los supuestos malos tratos recibidos por parte de Antonio David Flores y su propia hija Rocío Flores, continuan provocando una sucesión de reacciones y muestras de apoyo.
En esta ocasión, la presentadora Tania Llasera, ha hablado sobre Rocío Carrasco, y como muestra de apoyo ha desvelado que fue víctima de maltrato por parte de un exnovio. Según relataba, su antigua pareja cometió «un abuso psíquico muy grave» contra ella. «Toqué fondo», recordaba.
Lo que las cámaras de Telecinco relatan no le es ajeno en absoluto a la bilbaína. «Lo que está contando es imposible inventárselo», afirmaba. «Él tendrá su verdad también, pero es importante que se hablen estos temas», sentenciaba.
El relato de Rocío Carrasco recordando los duros momentos de su relación con Antonio David Flores, han hecho que Llasera rememorara los días en que ella misma sufrió abusos por parte del que entonces era su pareja.
Tania tenía entonces apenas 18 años «y estaba recién salida de casa, en la universidad», ha concretado.
Reconocer este tipo de abusos psicológicos como malos tratos resulta muy complicado, especialmente para la persona afectada.
Llasera reconocía la dificultad que a ella misma le supuso interpretar que las formas con las que le trataba su expareja encajaban con una situación de maltrato psicológico.
«No supe en ese momento lo que me estaba pasando. Pero ahora veo perfectamente que era un abuso psíquico y muy grave». «Y yo acabé pensando que no era nadie, arrinconada anímicamente. Recuerdo que toqué fondo y pensé: Esto no me vuelve a pasar».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.