neymar y katerina

Una tentadora de La isla de las tentaciones habla de la relación que tiene con Neymar

Noelia Bertol

Cuando una personalidad reconocida de las redes sociales ofrece a sus seguidores la oportunidad de hacerle cualquier tipo de pregunta, sabe a lo que se expone. Katerina Safarova, la que fue tentadora en la primera edición de La Isla de las Tentaciones, ofreció esta oportunidad a sus más de 800.000 seguidores, que no dudaron en preguntarle sobre algo que parece un secreto a voces: su relación con el futbolista brasileño, Neymar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)

Los rumores sobre una posible relación entre ambos surgían cuando hace un año esta fue invitada a la exclusiva fiesta de cumpleaños que llevó a cabo el deportista. Ambos parecían guardar silencio, pero a sus respectivos seguidores no les pasaba desapercibido su comportamiento en Instagram, donde se intercambiaban «me gusta» de forma constante.

Una año después de esa fiesta, Katerina aprovechó para felicitar el nuevo cumpleaños del futbolista ante los ojos de todos, compartiendo una imagen junto a él en redes sociales donde expresaba: «Ney, muchísimas felicidades campeón. Eres una gran persona, con enorme corazón y por eso te quiero y te aprecio. Disfruta mucho de tus 29 y sigue siendo un ejemplo para muchas personas«. Un detalle que no ha pasado inadvertido para muchos y que ha acrecentado los rumores de una posible relación.

Ante eso, la exparticipante de La Isla de las Tentaciones ha decidido hablar por vez primera de forma pública sobre los rumores que la llevan persiguiendo todo este tiempo.

Las parejas concursantes en La isla de las tentaciones

Katerina responde a las dudas

¿Están juntos o no lo están? Esa es la cuestión. «Tengo preguntas infinitas sobre Ney. Está bien, os voy a contestar«, cedía la joven a través de sus historias. Esta confesaba que ambos se conocieron porque sus círculos de amistades son muy similares. «Lo conozco por amigos en común. Una amiga mía era amiga de su amigo y un día nos juntamos y así lo conocí«, expresaba esta, sin aclarar del todo si entre ellos hay más que una gran amistad.

Muchos determinaron que las palabras de esta a la hora de felicitar al futbolista son más propias de una amiga que de una pareja, por lo que entre ellos no habría nada más. No obstante, otros no cierran las puertas a la duda, y es que si bien no tienen algo, puede que sí lo hayan tenido.