Maluma, Neymar y el «triángulo amoroso» que desata la polémica

Rodrigo Díaz

Maluma acaba de sorprender a sus fans con el lanzamiento de su quinto álbum titulado Papi Juancho.

El joven artista que se había alejado de sus redes sociales toda la semana, reapareció anoche en un Instagram live con el anuncio especial que a partir de la medianoche sacaría su nueva producción la cual creó con su equipo de productores y co-compositores durante la pandemia.

Pero esta semana, Maluma no ha sido noticia precisamente por eso.


La enemistad de Maluma y Neymar es ya un secreto a voces. La última burla del brasileño en redes, que propició la salida del artista en Instagram -durante unas horas- confirma el «triángulo amoroso» que viven ambos con Natalia Barulich.

Como si de una telenovela se tratase, muchos fans han recopilado todos los acontecimientos que unen a ambas figuras mediáticas; desde el momento en el que empiezan a forjar su amistad, hasta la ruptura de Maluma con la modelo, su canción «Hawai» y el posterior vacile de Neymar y todo su equipo.

En Cadena Dial tratamos de darle sentido a cada una de las frases e imágenes de la reciente canción del colombiano, evidenciando una clara historia de desamor, con una mujer que debía elegir entre dos hombres. Muchos y muchas ya ponían nombre y apellido a la persona a la que iba dirigida esa letra; y su reacción «huyendo» de redes sociales parece haberlo dejado claro.

Por parte del futbolista, acababa de conseguir el pase a la final de la Champions League el pasado martes; y para festejarlo, compartió un vídeo en redes sociales cantando -adivinad cuál- «Hawai«. No solo él, sino gran parte de la plantilla se puso a cantar este tema, en lo que muchos consideraron un gesto de provocación o burla.

 

maluma artista cuarentena prioridades

Maluma, centrado en su quinto álbum

 

El artista permaneció solo un par de horas alejado de las redes sociales y regresó con muchas novedades musicales. La más reciente y llamativa ha sido el álbum sorpresa que titulará «Papi Juancho», y del que ya hemos podido comprobar cómo sonará gracias a los adelantos de la propia «Hawai» y «Parce«.

Maluma informaba de este nuevo proyecto a través de Instagram Live y aprovechó para quitarle hierro a todo el asunto. «Hawai nunca fue inspirada en ningún acontecimiento de mi vida», expresaba el colombiano, añadiendo que su relación con Natalia Barulich terminó de manera «feliz y tranquila» y negando que tuviera cualquier mala relación con Neymar.

MÁS SOBRE: