sara sálamo actriz declaraciones críticas

«Típico discurso de un maltratador»: Sara Sálamo arremete contra Enrique Ponce

Noelia Bertol

Con frecuencia la actriz Sara Sálamo copa titulares al expresar sin pelos en la lengua su opinión sobre ciertos asuntos en las redes sociales. Asuntos que generan crispación en una parte de la población y que abren el debate, y es que a la canaria no le importa qué rostro conocido esté de por medio: si no está de acuerdo con sus palabras, se muestra claramente contrariada.

La razón por la que esta vez se ha viralizado una de sus publicaciones es por atacar directamente al torero Enrique Ponce. La actriz compartía en sus redes sociales la captura de una entrevista antigua del diestro a ABC titulada con la siguiente declaración: «Yo amor al todo, pero tengo que matarlo para que exista«.

Sara Sálamo, contra el torero

 


Unas palabras ante las que Sara Sálamo no se ha quedado callada. La actriz, confesada antitaurina, reaccionaba de la siguiente manera: «Típico discurso de un maltratador«. Posteriormente añadía una nueva publicación en Twitter en la que argumentaba sus palabras. «Abolir ciertas formas de entender el amor… El amor de verdad no duele. No mata«, expresaba.

Como en todos los asuntos que abren debate, la actriz obtuvo todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. Los había que sin dudarlo aplaudían sus palabras y se sumaban a su opinión, mientras que otros criticaban su comentario y defendían a Ponce por ser «una figura del toreo«.

Antecedentes de Sara Sálamo en polémicas taurinas

 

No es la primera vez que la actriz participa en polémicas relacionadas con el mundo del toro. Ya lo hizo el año pasado respondiendo a Cayetano Rivera después de que este pidiera públicamente ayudas para todos aquellos que viven de este mundo, también afectado por la pandemia al depender de los espectáculos, paralizados en el año 2020.

«Está siendo y será uno de los más afectados por esta situación dramática que estamos viviendo y entendemos que al igual que otras industrias de la cultura será uno de los que más tarde en retomar su actividad profesional por las aglomeraciones de gente que conlleva nuestro espectáculo«, expresaba Cayetano Rivera. Unas palabras ante las que reaccionó Sara Sálamo con ironía: «Subvencionados, titiriteros, rojos… Ah, no… toreros«.

Estas palabras generaron una polémica aún mayor al entrar Rivera a defenderse y compartir ambos varios mensajes cargados de malestar.