Un extraño virus y sin cura: así se encuentra Álvaro Morata

Aitana Alonso

Estamos un poco cansados de virus que aparecen de la nada y que se convierten en una verdadera lucha. El futbolista Álvaro Morata se desmayó tras un partido de futbol y han saltado las alarmas.

Desde que volvió a la Juventus el joven no ha vivido su mejor etapa. A pesar de sus altos registros goleadores, su rendimiento ha bajado consideradamente desde hace unos meses. Él no estaba bien y lo sabía, por eso acudió al médico para realizarse unas pruebas médicas.

Los resultados no fueron los deseados, el futbolista padece un citomegalovirus. Una enfermedad que no tiene cura y de la que se desconoce más allá de algunos síntomas. Esto explica el por qué su rendimiento ha disminuido de forma exageradamente notable.


Álvaro Morata jugando en la Juventus

Este virus no desencadena consecuencias demasiado graves, algunos síntomas son cansancio, mareo y dolores de estómago. Debido a la exigencia física del delantero estos síntomas se acentuaron y por eso se desmayó al final de un partido.

Por lo general es un virus muy poco conocido, pero que te deja vivir de forma tranquila. Los síntomas no se presencian de forma continua, sin embargo, en el futbolista está causando algunos déficits.

También puedes leer:

Bares, colegios, casas ¿dónde se propaga más el virus?

La mascarilla del CSIC que desactiva el Coronavirus al 100% ya está a la venta

El desgarrador discurso de un colaborador de Viva La Vida contagiado de coronavirus

No todo el mundo que padece esta enfermedad se desmaya. El entrenador del equipo confesó que Morata «llevaba algunos días sin estar bien. Estaba al límite y por eso tuvo que tumbarse”.

La familia de moda, Álvaro Morata y Alice Campello

A pesar de la mala racha que lleva en el campo, el futbolista está feliz con el momento personal en el que se encuentra ahora mismo. Su familia creció hace unos meses y ¡ya son cinco! Con su mujer y sus tres hijos nos regala bonitas estampas en su casa de Italia. Deseamos que el virus no le cause demasiados estragos y que se pueda llegar a encontrar algún tratamiento que apacigüe los síntomas.