Una moderna joyería alemana pone a la venta diseños para decorar tu barbilla

Guss González

Si piensas que los piercings no son lo tuyo o están pasados de moda, no hay problema… Saray Esteso tiene la solución para ti. ¡Toma nota!


Si aunque no te gustan los piercings, que estuvieron tan de moda en las pasadas décadas, pero te sigue apeteciendo adornar algunas zonas de tu rostro, hay una joyería alemana que ha dado con tu solución: piezas de metal que adornan la barbilla.

Son pequeños diseños de todo tipo que se adhieren a la zona interior del labio. No requieren ningún tipo de perforación, por lo que son fáciles de poner y quitar. Y según los propios fabricantes, son muy cómodos y fáciles de usar.

Estas joyas, de nombre «Mundstück» (muy fácil de pronunciar…), tienen varios precios dependiendo del modelo que más nos guste. El diseño más pequeño tiene un coste desde 61,50 euros, y el más grande y llamativo puede llegar a los 114 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYL BERLIN (@myl.berlin)

 

Joyas para la barbilla

 

Estos modernos diseños exclusivos de la marca MYL, tienen formas atrevidas y muy elegantes que decoran de manera llamativa el labio inferior y la barbilla, resaltando las facciones de nuestro rostros. Se trata de joyas minimalistas y de metales ligeros, que no molestan al hablar.

Se adaptan perfectamente al labio sin presionar o molestar y no interfieren a la hora de hablar aunque se recomienda retirar la joya a la hora de comer.

Pero una cosa… ¿esto es compatible con las mascarilla?

 

MÁS SOBRE: