Si piensas que los piercings no son lo tuyo o están pasados de moda, no hay problema… Saray Esteso tiene la solución para ti. ¡Toma nota!
Si aunque no te gustan los piercings, que estuvieron tan de moda en las pasadas décadas, pero te sigue apeteciendo adornar algunas zonas de tu rostro, hay una joyería alemana que ha dado con tu solución: piezas de metal que adornan la barbilla.
Son pequeños diseños de todo tipo que se adhieren a la zona interior del labio. No requieren ningún tipo de perforación, por lo que son fáciles de poner y quitar. Y según los propios fabricantes, son muy cómodos y fáciles de usar.
Estas joyas, de nombre «Mundstück» (muy fácil de pronunciar…), tienen varios precios dependiendo del modelo que más nos guste. El diseño más pequeño tiene un coste desde 61,50 euros, y el más grande y llamativo puede llegar a los 114 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Estos modernos diseños exclusivos de la marca MYL, tienen formas atrevidas y muy elegantes que decoran de manera llamativa el labio inferior y la barbilla, resaltando las facciones de nuestro rostros. Se trata de joyas minimalistas y de metales ligeros, que no molestan al hablar.
Se adaptan perfectamente al labio sin presionar o molestar y no interfieren a la hora de hablar aunque se recomienda retirar la joya a la hora de comer.
Pero una cosa… ¿esto es compatible con las mascarilla?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.