Una mujer de 28 años es arrestada por posar como estudiante de secundaria para promover su cuenta de Instagram

Guss González

La locura por conseguir seguidores en redes sociales lleva a algunos a traspasar límites insospechados. Incluso en ocasiones como esta, a infringir la ley. Escucha el reportaje de Saray Esteso


La protagonista de esta historia es Audrey Nicole Francisquini, una mujer de 28 años de edad que ha sido arrestada en Hialeah, Florida después de colarse en un instituto americano haciéndose pasar por estudiante. Una jugada, no del todo bien pensada, con un único objetivo: conseguir seguidores para su cuenta de Instagram.

Francisquini accedió al instituto y comenzó a repartir folletos en los pasillos como acción «estratégica» para promocionar su cuenta en redes sociales.

Con la idea de pasar desapercibida se disfrazó de colegiala con mochila y monopatín incluidos. Algo que no le sirvió de mucho, puesto que finalmente fue identificada por el personal del centro.

Finalmente fue localizada por la autoridades en su domicilio, localizado utilizando precisamente su cuenta en la red social, siendo posteriormente arrestada y puesta a disposición judicial.

Recuerda: no todo vale por un puñado de seguidores…

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO