Cristina Pedroche revela detalles sobre su vestido para las campanadas: «Es brutal»

La polifacética presentadora será la encargada, junto a Chicote, de retransmitir las uvas por sexto año consecutivo.

Guss González

Cristina Pedroche y Alberto Chicote parecen la fórmula ideal para despedir el año. O al menos así lo manifiesta Atresmedia, el grupo audiovisual que revelaba que de nuevo la pareja será la encargada de conducir el tradicional espacio de fin de año.

Por sexto año consecutivo, Pedroche y Chicote serán la pareja que despedirá el año desde el balcón que Antena 3 ya tiene preparado en la tradicional Puerta del Sol de Madrid.

«Puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal», manifestaba la presentadora dejándonos a todos con la miel en los labios durante la presentación a los medios del espacio de televisión que Antena 3 está preparando.

«Llevo meses trabajando en este vestido y solo espero que la gente lo disfrute conmigo», afirmaba en alusión a su habitual estilismo que siempre es un misterio y que suele romper moldes. «Este año creo que tocaremos el corazón de mucha gente», sentenciaba ilusionada.

En su edición del año pasado, las Campanadas rompían el récord de audiencia de todas las cadenas privadas. La presentadora ha alimentado la expectación sobre su look asegurando que este año será muy emocionante para muchas personas. Un momento del año que ya es todo un clásico.

 

Cristina Pedroche: «es un sueño»

 

«Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo», aseguraba muy ilusionada.

«Cada año tengo más ilusión aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme», comunicaba sobre su participación en el espacio de Antena 3.

La recta final está a la vuelta de unos días, donde podremos apreciar el estilismo que «la Pedroche» ha preparado junto a su estilista habitual, Josie.

Junto a Chicote, competirá por la audiencia con Anne Igartiburu y Ana Obregón en TVE, Dani Mateo y Cristina Pardo en La Sexta y Carlos Sobera en Telecinco.

MÁS SOBRE: