David bisbal

Viaje al pasado: así fueron los comienzos de David Bisbal en la música

Aitana Alonso

El mundo de Operación Triunfo está nostálgico al recordar la primera edición que se estrenó hace 20 años. Esta vez ha sido el turno de recordar como fue la primera vez que vimos a David Bisbal en esos castings. La cuenta del programa ha lanzado el vídeo de como fueron las primeras pruebas a las que David tuvo que enfrentarse para comenzar el principio de todo.

En 24 horas este vídeo se ha colocado en el número 16 de las tendencias de youtube. Lo que mueve Operación Triunfo y lo que mueve el de Almería se ha visto más reflejado que nunca. Y es que su carisma, su ilusión y su energía enamoró a todos hace 20 años. ¿Qué hubiese pasado si no le llegan a seleccionar para el programa?

Estamos seguros de que hubiese seguido trabajando duro para dedicarse a la música, pero lo importante es que este casting marcó su vida para siempre.


En estos 26 minutos vemos reflejado a un cantante que todavía a penas ha empezado su carrera musical, pero que transmite toda la ilusión de un joven enamorado por la música. Habla de algunos de sus referentes del momento como fueron David Civera y Ricky Martín y le vemos entregarse como nunca antes.

También puedes leer:

Las 5 colaboraciones más exitosas de David Bisbal ¡Dieron la vuelta al mundo!

Adivina adivinanza, David Bisbal pone a prueba tu memoria

David Bisbal nos ha regalado una de las mejores noticias ¡Que llegue ya!

David Bisbal, la alegría del panorama

El cantante siempre lleva su tierra por delante y si le preguntan qué es lo que puede aportar siempre contesta “mi alegría”, típica de Andalucía. Y es que en los casi 20 años de recorrido que el intérprete de Mi princesa nos ha dejado, siempre ha enseñado el gran corazón y el gran entusiasmo que pone en cada cosa que hace.

En este casting sobre todo ha quedado reflejado lo agradecido que siempre se ha mostrado y el esfuerzo que ha empleado en llegar a donde está. El intérprete de Ave María comenzó así su carrera musical, pero solo el trabajo y su personalidad carismática ha conseguido mantenerle como uno de los mejores artistas del panorama musical actual.

MÁS SOBRE: