Noticia

Su visión sobre «las mentiras de la actualidad» y todos los temas de los que hablará Miguel Bosé con Évole

07/04/2021, a las 18:19

Miguel Bosé


Los últimos domingos han estado marcados por el testimonio de Rocío Carrasco a través de la serie documental que tanto continúa dando que hablar, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Este domingo 11 de abril la cosa sigue yendo de relatos esperados, pues Miguel Bosé reaparece públicamente para hablar de todos los temas de su vida que han suscitado interés durante estos años de silencio por su parte y, como es de esperar, de su polémica postura respecto a la pandemia del coronavirus. Lo hace en Lo de Évole, el programa que conduce Jordi Évole en laSexta.

«Quítate esa máscara. Yo no hablo con gente con mascarilla«, se puede oír que le dice el cantante al presentador en uno de los adelantos del programa. La postura del de Amante bandido sigue firme y en esta charla aprovecha para desterrar la idea de que su madre Lucía Bosé muriera por el virus. «Mi madre no se murió de Covid, eso tiene que parar ya«, sentencia.

«Las mentiras de actualidad»

 

El pasado 3 de abril, el día de su 65 cumpleaños, Miguel Bosé vio el momento para volver de nuevo a las redes sociales que hace unos meses se desactivó como consecuencia de las polémicas que le perseguían por su postura negacionista sobre la pandemia.

miguel bosé coronavirus gobiernos sesión fotos

El artista ha aprovechado para promocionar esta entrevista, que ha causado un gran interés por ser la primera en cinco años que ofrece en nuestro país. «Tenía ganas de hacerlo pero no encontraba con quién. Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas«, acrecentaba la expectación aprovechando al mismo tiempo para anunciar que el próximo noviembre se publicará su autobiografía.

¿De qué va a hablar Miguel Bosé, además de las últimas polémicas (o, como él lo ha llamado, «las mentiras de actualidad«)? Él mismo lo revelaba: «Trabajo, amores, proyectos, familia, hijos, futuro…«.

Todo lo que ha generado interés de su vida en los últimos años y que este ha preferido mantener en silencio ahora finalmente será compartido con todos. Solo queda sentarse a escuchar lo que tiene que decir. 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana