Yulia. Mi pareja me ocultaba que es gigoló

Descubrí que ofrece servicios como acompañante y masajista sexual

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Yulia, quien ha descubierto que su pareja trabaja como gigoló. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Yulia. Mi pareja me ocultaba que es gigoló

0:06:39

Algunas cosas son difíciles de confesar, pero los secretos y las mentiras arruinan cualquier relación. La confianza es fundamental en una pareja, y estos comportamientos pueden destrozarla por completo. Si queremos forjar una relación sana debemos ser sinceros desde el primer momento con todos los aspectos de nuestra vida.


Yulia y su novio llevan siete meses saliendo juntos. Ella le notó más celoso de lo normal a partir del cuarto mes. Poco después, descubrió que era él quien ocultaba algo. En su teléfono vio mensajes subidos de tono con una supuesta amiga y con un hombre que escribía desde el extranjero. Buscó el número de su novio en internet y descubrió que ofrecía servicios sexuales como gigoló, como acompañante y como masajista erótico. Él lo niega con excusas difíciles de creer. Yulia ve su relación rota y no sabe qué hacer. De momento le ha pedido pasar un tiempo a solas.

MÁS SOBRE: