Alejandro. Después de 10 años, no quiere ser madre

No quiere tener ataduras, o eso dice ella

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Alejandro, que después de 10 años viviendo juntos, su pareja no quiere tener hijos. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Alejandro. Después de 10 años, no quiere ser madre

0:07:15

Lo que más se busca cuando empiezas una relación es tener cosas en común, pero a veces las piezas diferentes encajan como en un puzle. Lo importante es ver si lo que os diferencia es algo de vital importancia para tu pareja.


Alejandro lleva más de diez años conviviendo con su pareja. La gran ilusión de nuestro protagonista es formar una familia, pero lo único q pasa es el tiempo. Para ella los hijos atarían demasiado a la hora de hacer viaje y tener una independencia. Alejandro le planteó que si no hay nada que les ata, para qué estar juntos. Se llevó una sorpresa al ver que a su chica le parecía buena idea. Ahora él no sabe qué hacer, porque la sigue queriendo. Pero parece ser que para ella ya está todo dicho.

MÁS SOBRE: