Alejandro sanz

Alejandro Sanz habla sobre la polémica entre Residente y J Balvin

"Tiene el lápiz muy afilado"

Ana Pérez

Alejandro Sanz se sentó en el sofá de La Resistencia para presentar su nueva gira Sanz en vivo. Lo hizo poniendo a todo el público en pie, lo nunca visto en el programa.

Además, el cantante se mojó acerca del conflicto que existe entre Residente y J Balvin, después de que el puertorriqueño compusiera un tema en el que dedica unas palabras poco agradables hacia el colombiano.

Ambos están enfrentados desde los últimos Grammy Latino, pues J Balvin consideró que la academia no reconocía el género urbano como se merece. «Si los Grammy no nos valoran, entonces ¿por qué yo tengo 31 Grammy? ¿Yo no soy urbano?», le respondía René Pérez. Sin duda, Sanz tiene claro quien saldría ganador de esta ‘batalla’.


También puedes leer:

Alejandro Sanz regresa con Iba, su nuevo lanzamiento: letra y vídeo

Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes y Luis Fonsi hablan de las mujeres de sus vidas

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

La recomendación de Alejandro Sanz a su hija Manuela por el aniversario con su novio

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Alejandro Sanz y el pique con Pablo López

 

David Broncano ha querido indagar más en su entrevista con Sanz y le ha preguntado sobre sus entrenamientos de tenis. «Ahora creo que no podemos jugar porque te reviento», aseguraba el presentador, que sacó a la luz un partido indigno para olvidar con Pablo López.

«Íbamos ganando 5 a 0 y nos robaron», decía Alejandro sobre que López inventó que la bola del partido había salido fuera. «Al final nos remontaron 7 a 5», reconocía a Broncano.