La recomendación de Alejandro Sanz a su hija Manuela por el aniversario con su novio

Comparte su vida con el joven Axel Angulo

Ana Pérez

Alejandro Sanz es como cualquier padre orgulloso de su hija. La joven Manuela mantiene su vida alejada del foco mediático para centrarse en sus estudios de moda y disfrutar de su familia, amigos y pareja desde México. Comparte vida allí con Axel Angulo, con quien celebra cinco años de relación.

La única hija que tuvieron el cantante de Corazón Partío y Jaydy Michel en 2001 no oculta que atraviesa una bonita etapa sentimental junto a su pareja. Con motivo de su aniversario, ha compartido una publicación con imágenes que resumen a la perfección el amor que les une.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Sanchez (@manuela.snzm)

La reacción del padre de la joven, con quien comparte tatuaje, no se ha hecho esperar. Dejaba un consejo que cualquier padre daría a su hija: «Mi vida. Yo te amo más 😭😭😁😁 felicidades a los dos. Cuidaros mucho y quereros más. «.

La madre de Manuela también ha dejado su opinión ante estas preciosas fotografías de Manuela y Axel, a quienes define como «Que hermosa pareja! ❤️❤️❤️».

Ambos están encantados de ver a su hija feliz, el punto de unión a quien apoyan en todas las circunstancias posibles.

También puedes leer:

Alejandro Sanz y la reflexión sobre el éxito que le persigue desde siempre

El gran placer de Alejandro Sanz ‘cuando nadie le ve’

Alejandro Sanz profético: se «cumple» una de sus canciones

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

El mensaje de Alejandro Sanz sobre la Super Bowl

La madrugada del domingo al lunes se jugó la Super Bowl, la popular final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de Estados Unidos, que reúne a muchos artistas en la actuaciones del medio tiempo del evento deportivo.

Es por ello que el cantante madrileño haya revelado lo que piensa acerca del descanso del partido, lo más esperado de la cita para muchos. El mensaje representa a la perfección lo que sienten millones de personas al ver uno de los acontecimientos más seguidos en todo el mundo.

Ha arrasado con el tweet donde refleja su opinión al respecto: «El medio tiempo de la SuperBowl es lo único que entiendo. Good Night».

En pleno descanso actuaron cantantes como Snoop Dogg, Eminem o Dr. Dre, además de la aparición sorpresa de 50 Cent.

MÁS SOBRE: