Ana Guerra en los Premios Dial

Ana Guerra y su implacable episodio durante la siesta

Lo ha contado a través de Twitter, y no es la primera vez

Ana Pérez

Ana Guerra usa las redes sociales para contarnos aspectos de su vida privada. En San Valentín daba a conocer su relación con Víctor Elías mediante un beso.

La última acción que la cantante ha comentado a sus seguidores es su problema con la parálisis del sueño«Hoy me he echado una siesta y me ha dado parálisis del sueño, no es la primera vez que me pasa pero hoy me ha dado varias veces seguidas. Os ha pasado?», escribía la joven en su perfil.

Sus admiradores enseguida dieron consejos a la tinerfeña, mirando por su salud.

También puedes leer:

Víctor Elías presenta a Ana Guerra ‘en familia’: «Que me maten si no soy el hombre más afortunado del mundo»

Canciones que empoderan en el Día de la Mujer: desde Bebe hasta Mónica Naranjo

Ana Guerra hace público su amor con el músico Victor Elías con un romántico beso

Ana Guerra aclara el distanciamiento con sus compañeros de OT

La nueva gira más íntima de Ana Guerra

Su Luz del Martes es una etapa más de su fresca trayectoria profesional desde que en 2018 salió de Operación Triunfo. Es una nueva era, a la que se tuvo que agarrar para conocerse a ella misma y contar historias en forma de canciones. Fue una oportunidad de mostrar lo que era Ana de verdad y representar todo lo que nunca había contado antes.

Además, en Cadena SER ha hablado de lo que significó tanto para ella como para los espectadores el concurso del que salió. «Operación Triunfo era un formato tan familiar que tenemos la suerte de gustarle a la abuela, a la madre y a la niña».

MÁS SOBRE: