Ana Guerra aclara el distanciamiento con sus compañeros de OT

Lo ha hecho en la presentación del documental de Raphael

Ana Pérez

Ana Guerra es una artista que se ha hecho un merecido hueco en la industria musical tras su salida de la edición Operación Triunfo 2018. Este concurso significó mucho para ella, y la relación con sus compañeros no fue la esperada una vez finalizado el formato. Ha querido aclarar lo que contó en Fuera del Mapa de Chicote.

Durante el programa hizo unas declaraciones en las que habló de su distanciamiento con los compañeros de OT, en especial con Aitana y que solo mantiene un contacto cercano con Ricky Merino y Roi Méndez.

La cantante canaria estuvo en la presentación del documental de Raphael, titulado Raphaelismo, donde zanjó la polémica generada los últimos días por sus palabras.


«En ese programa de Alberto Chicote creo que se malinterpretó un poco. Hablaba de la vida. De que todos tenemos personas de paso que se quedan, otras que parece que se van a quedar y no lo hacen y eso te da pena. No hablaba de ninguno de mis compañeros… Yo salgo de la academia y tenemos un boom», dijo la cantante de Qué Sabrán.

Continuó explicando que «Aunque no era mi estilo y ni el de Aitana ‘Lo malo’ funcionó y cuando pensaba que todo iba a ir para otro lado me llega el tema de ‘La hora’, también del mismo estilo y te entran las dudas de ti misma, de lo que quieres dentro de la música. Al final, la verdad y la fidelidad a uno mismo es lo que hace que pase lo que ha pasado».

También puedes leer:

Ana Guerra, viral al querer deshacerse de su melena

Ana Guerra pide ayuda con problemas ‘de cama’

Canciones que te transportarán a tu feliz infancia

Canciones que cumplen 10 años en 2022 ¡Te costará creerlo!

Ana Guerra y su admiración por Raphael

La artista ha confesado en alguna ocasión ser muy fan de Raphael. De hecho, se siete muy orgullosa de haber compartido escenario con él. «Fue en mi tierra, en Tenerife, con el tema «Digan lo que Digan», y me dijo que había quedado muy bien. Eso para mí fue una alegría muy grande», confesó en la presentación de la docuserie.

A lo largo del acto, solo ha tenido bonitas y cariñosas palabras para la leyenda musical, destacando su carácter trabajador, constante y sobre todo, humilde.

Además, ha compartido una imagen en su Instagram que ha titulado: «El Raphaelismo es un fenómeno que hace que amemos la música por encima de todo».

MÁS SOBRE: