Ana Guerra y Víctor Elías

Ana Guerra hace público su amor con el músico Victor Elías con un romántico beso

Se conocieron en los Premios Dial y surgió la chispa

Ana Pérez

El amor llega cuando menos te lo esperas. Ana Guerra ha publicado un vídeo cantando junto a Víctor Elías, confirmándose así una relación que tiene punto de partida: los Premios Dial.

Y que mejor noche que la de San Valentín para hacer gala de su amor. Compartieron ambos artistas un vídeo interpretando una canción que habrían compuesto juntos, con un bonito final en forma de beso.

«Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió», escribía la cantante, pues «Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Víctor Elías».


Se puede palpar la felicidad con solo ver el vídeo en el que sobran las palabras. Prueba de ello es la manera en que se miran y se sonríen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Estas bonitas imágenes han revolucionado las redes sociales. Las reacciones al vídeo han sido múltiples al ver como Ana Guerra y Víctor hacen la pareja ideal. Nos encanta verles felices y compartiendo lo que más les apasiona: la música. El amor siempre triunfa y les deseamos todo lo bueno a esta nueva pareja, fruto de los Premios Dial 2021.

También puedes leer:

Premios Dial: 10 razones por las que Ana Guerra es la mejor anfitriona

Ana Guerra pide ayuda con problemas ‘de cama’

El ‘Qué Sabrán’ de Ana Guerra encierra un mensaje muy especial

Más acerca de Víctor Elías: pareja de Ana Guerra

Víctor Elías es un joven actor y músico del que muchos recordarán en la serie Los Serrano, donde interpretó al inolvidable Guille. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de í í (@lalias3)

Además de disfrutar haciendo música junto a su pareja Ana, Elías trabaja con otros grandes cantantes como TaburetePablo López, con los cuales ha estado de gira. Por si fuera poco, también ha tocado con Ed Sheeran en su visita a España.

Esta pareja se hace oficial después de que Ana rompiera con Miguel Ángel Muñoz en agosto de 2020. Además, Víctor mantuvo una relación con la artista que representará a España en Eurovisión, Chanel.