Antonio Orozco

Antonio Orozco y la conmovedora frase que le repetía a su hijo de pequeño

Una emotiva respuesta que dedicó también a su asesor de 'La Voz Senior'

Ana Pérez

La emoción durante La Voz Senior es lo más recurrente. Antonio Orozco está muy implicado en el nuevo formato, pues es uno de los coaches del programa.

La pasión y el talento que los participantes mayores muestran, dan lugar a los sentimientos que muchas veces traen consigo alguna que otra lágrima. Entre los asesores está Tomatito, un artista legendario del flamenco que ha compartido su opinión sobre las personas mayores: «Gracias a ellos nosotros estamos aquí».

Ha señalado cuánto hay que aprender de ellos, algo que a Orozco le hizo recordar una anécdota con su hijo Jan. Contó cuando de pequeño le solía preguntar por qué los mayores tienen un brillo especial en los ojos, a lo que él le respondía «porque ellos conocen el secreto de la vida».


También puedes leer:

Antonio Orozco anuncia que ha sido padre de una niña, Antonella

Antonio Orozco anima a un David Bustamante devastado

Pablo López y Antonio Orozco y otros dúos con los que aún soñamos

Canciones que te transportarán a tu feliz infancia

Antonio Orozco avisa de un intento de fraude en las redes

Desde su barco y después de haber anunciado que ha sido padre de una niña, ha lanzado un aviso a sus seguidores que tienen que ver con las estafas que se llevan a cabo en Internet.

El mensaje es contundente, y dirigido a «todas las personas que os conectáis a través de las redes sociales y de repente recibís un mensaje, en muchos casos falsos, haciéndose pasar por otra persona. Os pido por favor que no creáis nada ni a nadie. Nada que os cuenten ni que os digan si no son las cuentas verificadas y auténticas de los artistas, en este caso cantantes, o cualquier persona que queráis seguir y de la que conocer noticias».

El vídeo lo titulaba con el escrito «No os fiéis de nadie. Solo cuentas autentificadas, hay much@s element@s intentado engañarte. Mucho ojo. Solo cuentas auténticas. Y a la hora de comprar entradas solo páginas autorizadas, no recompreis nada».

«Recordad siempre cuentas oficiales y no os fieis de nadie. Nunca deis ningún dato personal, ningún dato bancario, absolutamente nada. ¿Vale chicos y chicas? Por favor, estaros muy atentos», anunciaba en el vídeo.

El artista es consciente de que en algunas ocasiones se han intentado vender entradas que no existían para los conciertos de sus giras por España.

No es el primero que alerta sobre estas prácticas nocivas de Internet. Rozalén ya denunció que le habían intentado suplantar la identidad por beneficios económicos.

MÁS SOBRE: