David Bustamante

Bustamante hace el mejor regalo a sus paisanos de San Vicente de la Barquera

El artista visita la localidad que le vio nacer y crecer

Noelia Bertol

No hay mejor sensación para alguien que es de pueblo y reside fuera que regresar a este y disfrutar de los rincones en los que creció y creó algunos de los mejores recuerdos de su vida. Eso es justo lo que ha hecho estos días David Bustamante.

El artista regresaba a San Vicente de la Barquera, la localidad que le ha visto nacer y crecer, y de la cual presume siempre. Bustamante ha llevado el nombre de San Vicente de la Barquera por España, orgulloso de sus raíces cántabras.

Este es el mayor regalo que el cantante podía hacer a su pueblo, además de la visita a sus paisanos, la gente que siempre le ha apoyado y querido, incluso mucho antes de saltar a la fama con su participación en Operación Triunfo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

«Simplemente un chaval, FELIZ de estar en su pueblo…«, compartía el cantante en sus redes sociales junto a una imagen en la que mostraba lo bien que le sienta estar en su hogar.

También te puede interesar:

David Bustamante cumple 40 años: la música y otras 6 virtudes del artista

El gesto de Paula Echevarría con Yana Olina y David Bustamante que no te esperabas

Bustamante se reencuentra con una compañera de OT y estalla de amor

David Bustamante, orgulloso de sus raíces y de Cantabria

 

La última vez que pudimos ver a Bustamante presumiendo de San Vicente de la Barquera en televisión fue con su participación en la última edición de MasterChef Celebrity.

El programa eligió el pueblo del cantante para desarrollar una de las pruebas exteriores, donde los aspirantes tenían que cocinar para algunos vecinos de la localidad, además de para Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. «Esto añade mucha presión», expresaba entonces el de Dos hombres y un destino.

MÁS SOBRE: