Carla. Me pide que le diga que soy su puta

Me siento denigrada como mujer

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Carla, que  su chico le pide que diga que es su puta. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El sexo es libre y con ello sus preferencias o gustos, aunque pueden llegar a ser negativas para la persona con la que tienes sexo. Por eso es bueno comunicarse en todo momento.

Carla conoció a un chico hace cuatro años y empezaron a salir juntos. Su relación está más centrada en lo físico y quedan para tener sexo. Aunque últimamente nuestra protagonista no sabe cómo llamar lo que tienen. Esto pasa desde que él le dijera algunos comentarios que a ella no le hicieron ninguna gracia. Asegura que desde hace un tiempo ha cambiado su actitud. Él mientras mantienen sexo, le ha preguntado con cuando chicos se había acostado. En la segunda ocasión le ha pedido eyacular en su boca y la tercera vez quería que le dijera que era su puta. Carla se siente incómoda y denigrada como mujer. Ella dice que no quiere ni verlo después de esto. 

MÁS SOBRE: