La indignación con Héctor de Secret Story por su comentario

Sus declaraciones sobre la bisexualidad han desatado la polémica

Ana Más

La segunda edición de Secret Story ya está «trayendo cola». Sobre todo por los comentarios de algunos de los concursantes del reality, uno de los que más repercusión ha desatado ha sido el que hizo Héctor sobre la bisexualidad, poniendo el foco en la de alguno de ellos. Un comentario que ha generado un gran malestar.

El programa de este domingo, que presenta Toñi Moreno proyectaba un vídeo en el que los concursantes hablaban sobre su sexualidad, en el video se podía ver a Cora que confesaba, “Ojalá si vuelvo a tener una relación sea una Laila dos”. Héctor, uno de los concursantes al escuchar ese comentario, la animaba  a probar una aventura con una mujer diciendo que “está muy de moda”.

Las palabras exactas del concursante fueron: “Yo que tú me arrancaba y probaba, si ahora está todo muy de moda lo de mezclarse. Eso no pasa nada”. Algo que hizo que recibiera varias críticas, incluso dentro y fuera de la casa.


Las desafortunadas palabra de un concursante de Secret Story


La  audiencia ha expresado su malestar con estas declaraciones a través de las redes sociales con comentarios como los siguientes:

“Si Héctor ya había hecho puntos bastantes para que lo quisiéramos expulsar, ya ha terminado de poner la guinda al pastel hablando de que la bisexualidad es una moda”,  o “Qué fácil nos lo ha puesto para echarlo”, «“Ahora está muy de moda lo de mezclarse” Héctor a la calle», comentarios de orangután», «El comentario de Héctor de que es una moda me ha sacado de mis casillas.», entre otros.

¿Pero quién es este concursante?, Es canario y tiene 42 años, su profesión es fotógrafo y viajar es su pasión, algo que lleva haciendo desde hace 17 años con su pareja.

Junto con Carmen y Álvaro, Héctor  se erige como nominado hasta la próxima gala del miércoles. Los tres concursantes permanecerán en la lista de nominados tres días más hasta que Carlos Sobera anuncie qué concursante debe abandonar la casa.

Mientras otra de las nominadas, Alatzne, era «salvada» por la audiencia al ser nominada con la menor cantidad de votos. Alatzne se libraba y Toñi Moreno comunicaba al resto de forma individual su permanencia en la lista de nominados.

MÁS SOBRE: