Carlota Corredera deja ‘Sálvame’ para comenzar un nuevo proyecto

Llevaba 13 años en el programa

Ana Pérez

Después de trece años en el formato. Carlota Corredera dejará Sálvame para afrontar un nuevo proyecto en La Fábrica de la Tele. Así lo ha comunicado la productora, anunciando que el viernes será su última presentación.

El nuevo programa que emprende «mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma», así decía el mensaje. Al parecer, Corredera lleva trabajando con el equipo de desarrollo del nuevo formato desde hace unas semanas.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno. La que ha sido presentadora de Sálvame desde 2014 considera que es un ilusionante reto del que tiene ganas de ver los resultados.


También puedes leer:

Carlota Corredera corta a Kiko Matamoros en directo

Carlota Corredera revela por qué comenzó a ir a terapia

Jorge Javier bromea con David Valldeperas tras ser este despedido de Sálvame

Juan Muñoz se defiende de las acusaciones vertidas en Sálvame sobre él

Un reportero de ‘Sálvame’ se enfrenta a María Patiño en pleno directo

La nueva etapa de Carlota Corredera

Sálvame se encuentra en un proceso de renovación y cambios en la plantilla. Por lo que se conoce, se ha apartado de la dirección a David Valldeperas y a Alberto Díaz. Todo apunta a que en el mes de abril dirigirá el programa Óscar Cornejo, el director de la productora.

Carlota Corredera fue la primera directora del programa cuando todo comenzó hace trece años, y desde 2014, forma parte del equipo de presentadores del mismo.

Además, ha salido a la luz un proyecto de Belén Esteban que tendrá lugar entre las 19:00 y las 20:00 en horario de Sálvame. El formato se parecerá al antiguo El Diario de Patricia y no se conoce la fecha de estreno.

MÁS SOBRE: