Carmen. Tiene otra mujer en Senegal, y eso no lo permito

No puede dejar a su mujer por su familia

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Carmen, que su chico tiene otra mujer en Senegal, y eso no lo permite. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Carmen. Tiene otra mujer en Senegal, y eso no lo permito

0:04:55

A pesar de ser todos iguales, más allá de rasgos físicos, la sociedad dependiendo de dónde vivas, varía. Y con ella, varía todo lo que puede llegar a pensar alguien cuando crezca.


Carmen lleva dos años conviviendo con un chico africano. Él está trabajando y arreglando sus papeles para, así, poder estar legalmente en el país. Él se hace cargo de todos los gastos de los trámites. El problema es que cuando lo consiga, podrá ir a Senegal, su país de origen, de visita durante un mes. Allí tiene una mujer y familia. En teoría, él ama a Carmen, pero no puede separarse de su mujer africana por no ser rechazado por las familias, tanto la suya como la de su mujer. Ahora nuestra protagonista vive con la duda de qué pasará con ellos, pero no puede aguantar que continúe con su mujer.

MÁS SOBRE: