Chenoa

Chenoa comparte aquello que le hace realmente feliz

Transmite sus mejores deseos para este 2022

Ana Pérez

A todos nos entran las ganas de reflexionar sobre la vida que llevamos con la llegada de la Navidad. También es tiempo de plantear propósitos y pedir deseos para la nueva entrada de año, y Chenoa los ha contado a través de un vídeo.

La cantante de El Chisme se fija en cuidar los detalles, como en dar los buenos días y en el cómo tratar a la gente. Tiene clara su filosofía de vida: vivir el presente, estar pendiente de los pasos que da.

De este 2021, se llega muchos proyectos que le han hecho salir de su zona de confort. Aquellos que utilizan esta expresión, son los primeros que están dispuestos a alejarse de ella y así afrontar nuevos retos.


Chenoa afronta una nueva edición de Tu Cara Me Suenaen la que se siente muy feliz de formar parte de ella una vez más. «Me hace muy feliz trabajar en lo que trabajo, me da mucha alegría cuando se me dan oportunidades o cuando vuelven a contar conmigo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

También puedes leer:

Así habla Chenoa de uno de sus compañeros: «Lo quiero con todo mi corazón»

La reflexión de Chenoa sobre sus experiencias amorosas

Chenoa y Carlos Baute nos cuentan ‘El Chisme’

Las mejores canciones de Navidad en español para disfrutar de estas fiestas

Las mejores canciones para amenizar tu viaje

La experiencia culinaria de Chenoa

 

Tras su paso por Operación Triunfo, la argentina no había vuelto a formar parte de un concurso desde el lado participante. Pero esto cambió hasta el estreno de Celebrity Bake Off, donde se ha puesto el delantal para demostrar su talento culinario.

Para ella, cocinar es una actividad muy terapéutica, pero con la disciplina que la caracteriza, ha logrado cumplir muchos de sus objetivos. Esta aventura le ha refrescado lo que se siente al ser concursante y ha logrado sacar la empatía que ya tenía al ser jurado del formato de Antena 3.

La cantante ha publicado en más de una ocasión fragmentos del programa donde se puede apreciar que ha sido una experiencia muy enriquecedora, a la par que divertida.