Chenoa

Chenoa, muy clara sobre si tendrá hijos con Miguel Sánchez Encinas

La artista no puede ser madre de forma natural

Noelia Bertol

Su boda se hizo esperar pero el amor es paciente y por fin el pasado junio Chenoa pudo celebrar su enlace con Miguel Sánchez Encinas, con quien mantiene una relación sentimental desde 2019. Tras el enlace llegó la luna de miel, con la que ambos pasearon su amor por Grecia.

Aterrizada de nuevo en España, la artista ha acudido estos días a la Global Gift Gala, un evento benéfico celebrado en Marbella. Ante los micrófonos Chenoa se dispuso a responder las preguntas de los medios, entre las que se encontraba su posible deseo de ser madre. Muchos asumen este paso como el siguiente tras el matrimonio, y quisieron saber si entraba en los próximos planes de la artista.

«No, no, no, yo estoy muy bien así«, confesaba la artista a Europa Press. Sus problemas de endometriosis le hicieron asumir hace tiempo que no será madre de forma natural, pero parece que tampoco buscará otros métodos para ser mamá. «Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto, que es ser felices y ya«, añadía la de El chisme.


También te puede interesar:

La impecable relación de Chenoa con Sebas, su «hermánager»

Chenoa cumple 47 años con un posado en bikini durante su luna de miel

El especial homenaje a Álex Casademunt en la boda de Chenoa

Los objetivos profesionales y personales de Chenoa

 

Entre los planes de Chenoa no está la maternidad y su chico ya es padre de una niña, fruto de una anterior relación. De modo que lo que desean ambos de su relación es ser felices y disfrutar el uno del otro para siempre.

Los próximos retos de la artista están más enfocados al plano profesional, pues muy pronto comenzarán las grabaciones de una nueva edición de Tu cara me suena.

En lo que a lo personal se refiere esta busca reunirse con sus compañeros de OT, pues no todos pudieron asistir a su enlace y prometió un reencuentro con el que celebrar no solo su enlace, sino también los 20 (ya casi 21) años de la edición que les unió de por vida.

MÁS SOBRE: