Las duras declaraciones de Christina Rapado sobre su prima Pilar Rubio

“Lo que quiero hacer hoy es desenmascararla”, comenzó diciendo

Ana Más

Este sábado Christina Rapado se desquitó en Socialité contra Pilar Rubio, su prima, hacia la que tuvo unas durísimas palabras. “Lo que quiero hacer hoy es desenmascarar a mi prima”, comenzaba diciendo para después contar que cuando eran pequeñas tenían buena relación pero que cuando las dos se hicieron famosas se distanciaron.

«Ella siempre ha querido ser una estrella, destacar y llegar a estar en el puesto en el que está ahora. En aquella época, cuando estaba empezando a ser colaboradora, ya ponía su nombre 50 veces al día en Google para ver lo que salía. Siempre quiere dar una imagen perfecta, que no haya ni una manchita», contó.

Pero la cosa no quedaba ahí. Desde el diario El Mundo apuntan que «Christina Rapado insinuó que Pilar Rubio podría ser la responsable de que la veten en muchos eventos, perjudicando su carrera profesional: «Estaba mi nombre, luego se confirma el suyo y, de repente, se cae mi invitación»


Christina Rapado sobre Pilar Rubio: «Conmigo se ha portado como una cerda»

Rapado metía a la familia de ambas en sus declaraciones, «Su madre llamó a mi madre para decirle que no hablara de su hija, que no se le relacionen como primas, como queriendo decir, mi hija es divina y fantástica y a tuya una friki'», explicaba.

Y es que según explican desde as.es la entrevista de Christina donde desveló que Pilar Rubio era su prima, hizo que las relaciones familiares se debilitaran muchísimo, ya que la confesión «sentó muy mal a la madre de ella, es decir, a su tía.»

La cantante era entrevistada por el programa de Telecinco para promocionar Esta Navidad,  su último trabajo discográfico, que recomendaba irónicamente a su prima: «Ya que hace esos vídeos tan absurdos y sin sentido en sus redes sociales, que coja el disco de Christina Rapado, que tiene villancicos populares, que se ponga delante del árbol de Navidad, que tenga a Sergio Ramos al lado, en calzoncillos mejor, y cante temas como Campana sobre campana». Y terminaba sentenciando «Conmigo se ha portado como una cerda, no me lo merezco«.