Ricky Martin

Conoce la espectacular isla privada de Ricky Martin

Se encuentra en la costa brasileña

Ana Pérez

La privacidad también se puede pagar. Ricky Martin es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, lo cual a veces puede ser una sobreexposición nada agradable.

Para dar con una solución decidió invertir en una pequeña isla privada en la costa brasileña, cerca de Río de Janeiro. Concretamente puso sus ojos en el archipiélago Angra dos Reis. Esta pequeña agrupación está formada por más de 3oo islas y tiene 2.000 playas naturales, asegurándote el paraíso terrenal.

Es el lugar idílico para que el cantante de Otra Noche en LA pueda disfrutar de los momentos en familia sin ningún impedimento.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Algunas versiones sostienen que pagó casi ocho millones de euros para beneficiarse de esta isla. Está totalmente alejada de las ciudades y cuenta con casi 80 hectáreas para recorrer a sus anchas, siempre y cuando accedas a ella por las aguas cristalinas del Océano Atlántico.

Suena de maravilla, pues desde que el artista puertorriqueño la adquirió en 2008 se ha vuelto el lugar favorito para pasar las vacaciones. Sin duda, es el dueño de un verdadero paraíso.

También puedes leer:

Ricky Martin compone música para acabar con un problema de salud

Ricky Martin y sus mensajes románticos en clave a Jwan Yosef

¿Por qué me siento identificado con las canciones de amor?

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Ricky Martin se convierte en el consejero de amor de Sebastián Yatra

Ricky Martin más allá de la música

Ricky Martin cuida su imagen, concretamente se somete a una rutina en cuanto al cuidado de su piel para mantener un aspecto saludable. Y es que a sus 50 años, el artista puertorriqueño apuesta por los productos para el cutis.

Usa todo tipo de productos para su cuidado, desde agua micelar, cremas hidratantes, sérums y alguna crema antiedad. Sin embargo, todos coinciden en un componente que vuelve loco a Ricky: el matcha, el ingrediente principal de los productos.

La línea cosmética que utiliza extrae todos los beneficios para obtener los mejores resultados, los cuales están a la vista en la piel del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Es evidente que Ricky se cuida la piel de manera rutinaria, aportándole a la misma una apariencia más fresca y juvenil, a pesar de que pasen los años.

MÁS SOBRE: