Inaceptable en un restaurante: El Comidista lo tiene claro

El pan malo, el sushi fantasía, la tarta de queso o el tiramisú deberían estar prohibidos

Ana Más

Salir a comer fuera de casa suele ser un momento por lo general agradable, disfrutamos de comida rica, no tenemos que cocinar y podemos dedicarnos a estar con amigos y familia sin preocuparnos de sacar nada del horno, servirlo o fregar cacharros. Pero hoy nos detenemos en qué cosas de los restaurantes no nos gustan o mejor dicho no gustan a El comidista da su opinión acerca de aquellas cosas que deberían desaparecer de los restaurantes.

Sin embargo, hay determinadas cosas de los restaurantes que mucha gente no soporta. Desde las cartas en forma de código QR a la mermelada en la tarta de queso.

Desde El comidista se han preguntado qué cosas son estas y este ha sido el resultado. Empezando por el propio Mikel López Iturriaga para el que debería desaparecer «el arroz con cosas en el que se han convertido algunos sushis«.


Esos makis y nigiris, con combinaciones rocambolescas de ingredientes, «mango, papaya, pera caramelizada, queso, cebolla crujiente, foie glaseado, ternera soasada… a poder ser todo rebozado, frito y con un par de kilos de mayonesa picante encima»

El comidista: tarta de queso y tiramisú fuera también

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Comidista (@elcomidista)

La editora jefe de El comidista, Mónica Escudero, no soporta el pan malo cuando sale a comer fuera.» te encuentras con una baguette chicletosa o dura como una piedra -depende de la humedad ambiental de la zona donde vivas-, insípida y que para nada está a la altura del cuidado que le ponen al resto”. Algo que además suele ocurrir en restaurantes con deliciosos y elaborados platos que invitan a mojar pan en la salsita.

Escudero también se refiere a los tacos, de los que dice «Los amo, de verdad, pero precisamente por eso no entiendo que ahora en todas partes tenga que haber alguno, la grandísima mayoría de veces con rellenos sin demasiado sentido, tortillas horribles y una ejecución cuanto menos regulinchis».

Patricia Tablado, encargada de las redes de El comidista no puede con  la iluminación cutre de algunos restaurantes, María Borrás, directora ejecutiva de la productora Unto, erradicaría de todos los restaurantes del mundo los QR y Sonia Cerezal, editora de vídeo de la misma productora odia los carteles creativos de las puertas de los baños,

Terminamos con otra de las cosas que no soporta Mikel López Iturriaga en los restaurantes, «basta de tartas de queso. Basta, especialmente, de las semilíquidas. Basta de colar como gourmet un postre que está crudo», al periodista le gustaría mandar fuera de las cartas del mundo a este postre junto al tiramisú.

 

MÁS SOBRE: