El artista madrileño Dani Martín cantando en uno de sus recientes conciertos.

Dani Martín nos enseña a brillar y a tener una buena autoestima con su última publicación

El artista ha sorprendido con un texto que invita a pensar y trabajar nuestras emociones

Teresa Moreno

El artista Dani Martín ya nos tiene acostumbrados a hacernos partícipes de lo que sucede en su vida, tanto dentro como fuera de los escenarios. En esta ocasión, ha compartido un texto reflexivo y alentador que resume a la perfección las claves para tener una buena autoestima o al menos, para saber cómo empezar a trabajarla.

Es frecuente desde hace tiempo que, el vocalista de El Canto del Loco, recurra a estos fenómenos sociales para expresar alguna crítica  o para compartir alguna reflexión. Y en esta ocasión, no iba a ser menos porque el texto tiene mucha miga e invita a pensar.  

Para ello, Dani Martín ha compartido un carrusel de varias fotografías, donde en la primera se le puede ver mostrando su trasero junto a una piedra gigante que tiene grabado el siguiente mensaje: «Exmo. Ayuntamiento de Tarifa playa autorizada al nudismo en 1.000 metros». Una imagen con la que seguro quiere hacer un guiño a las inseguridades y a los miedos para mostrarnos realmente tal y como somos, el prinicpal tema en el que se ha basado su texto reflexivo y que ha compartido junto con esta primera instantánea.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Una reflexión, escrita por él mismo, que invita también a pensar cómo vivimos, cómo queremos vivir y qué estamos haciendo para lograrlo. Aunque él ha querido explicar en primera persona cuál ha sido su historia. «Me he machacado mucho. Me he hecho mucho daño y también me lo han hecho. Me he drogado. He mentido. He sido inmaduro. Me he maltratado, culpado, herido…”, ha expresado el artista muy elocuente desde su perfil de Instagram.  

El artista se ha abierto en canal y ha querido dejar por escrito cómo se encuentra y cuál es su momento actual. “Soy una imperfección constante en trabajo diario de mejora y estoy dándome cuenta de todo esto. 45 años y casi no me conozco: es un gran momento para hacerlo. Lo está siendo”, ha seguido escribiendo en su publicación.  

No basta con eso, Dani Martín ha invitado a todo aquel que lea al texto a trabajar, no solo el físico sino también en la mente y las emociones, ya que según el artista estás ayudarán a que de verdad uno se sienta bien consigo mismo.   

“(…) Aunque ni el cerebro ni las emociones sean músculos tampoco está de más trabajarlas. Además, de mostrar lo bueno que estamos, las vacaciones tan increíbles que vivimos, los plantes tan increíbles en los que estamos, sumar otras cosas también está bien. Salud mental y física. Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera en su vida. Yo soy más feliz verbalizando estoy trabajándolo. No es moralina ni me he comido la chispa de la felicidad. Sufro mucho y quiero sufrir menos”, ha terminado escribiendo.