Daniela. Me engañó haciéndome pensar que era otra persona

Solo quería separarme del chico con el que está obsesionada

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Daniela, que fue engañada haciéndole pensar que la persona con la que chateaba era otra persona. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Daniela. Me engañó haciéndome pensar que era otra persona

0:11:47

La confianza en la pareja se construye en un proceso mutuo. Aunque para llegar a eso, primero tenemos que tener la confianza en nosotros mismos. Es por es que es de vital importancia cuidarla.


Daniela está separada y conoció a chico que está casado. Ambos empezaron una relación en la que lo pasaban bien, pero nada serio. Él seguiría con su matrimonio y ella si conociera a alguien con quien empezar una relación, acabaría con todo. Cuando empieza la pandemia, empieza a conocer por WhatsApp a alguien que, en teoría, la había visto en el trabajo, pero todas las fotos eran falsas. Y durante un año y medio había estado hablando con alguien que la quería separar del chico casado, otra amante de él.

MÁS SOBRE: