David Bustamante, tajante con la victoria de Chanel

Ofrece su punto de vista sobre la polémica candidatura para Eurovisión 2022

Ana Pérez

Mucho se ha estado hablando sobre la victoria de Chanel en el Benidorm Fest, la cual será la representante española en Eurovisión. Acusaciones de tongo y un arsenal de insultos han provocado que pase a un segundo plano el triunfo de la joven. David Bustamante ha sido el último en opinar acerca de toda la polémica generada.

El cantante de No Soy un Superman, que ha hablado con ABC con motivo de su gira con el musical Ghost, ha salido en defensa de la artista Chanel.

«Creo que es una ‘artistaza’, encantadora y talentosa. Es salvaje e injusto los ataques que está recibiendo. Te puede gustar más uno u otro, pero no se puede convertir un evento tan bonito como es Eurovisión en una guerra de bandos y hacer la sangría que se está haciendo», opinó el artista cántabro.


Además, ha arremetido contra los que se esconden en el anonimato por las redes sociales: «Creen tener el derecho de decir todo lo que piensan». La ganadora del certamen se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter debido a la cantidad de insultos y críticas que estaba recibiendo. «Creo que debemos tener cuidado porque detrás de la artista hay una persona que ha trabajado muy duro para llegar ahí», recordó invitando a que cesen estos comportamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

«No tengo nada en contra de nadie, pero me pongo de su lado porque me parece todo muy injusto. Además creo que ha tomado un tinte político que no interesa para nada», concluía haciendo referencia a Eurovisión. Es relevante destacar que acompañó a Rosa López al Festival tras su salida de Operación Triunfo.

También puedes leer:

El duro entrenamiento de David Bustamante que le hizo perder más de 25 kilos

El tierno comentario de David Bustamante sobre su hija

El perfume con el que se identifican: desde David Bustamante hasta Shakira

Diez canciones con las que bajar la Luna a esa persona especial: De Melendi a Dalma o Mecano

David Bustamante compagina su faceta teatral y musical

Con el inicio de 2022, Bustamante está demostrando que es un apasionado de su trabajo y tiene las maletas preparadas para conciliar dos giras: la musical y la teatral.

La exitosa Veinte años y un destino con la que está recorriendo España se trata de un recopilatorio de sus grandes éxitos nuevamente grabados, con lo que está llenando todo tipo de espacio.

Por otro lado, está inmerso en la gira por España de Ghostla obra de teatro que protagoniza. «Estoy agradecidísimo del exitazo que hemos tenido porque ha sido brutal la respuesta del público. Esto es algo que podré contar toda la vida porque ha sido de las cosas más difíciles que he hecho en mi carrera, donde más he aprendido, y, sin duda, lo más gratificante», cuenta a la revista Pronto.

MÁS SOBRE: