Paz Padilla

Desvelado el secreto de Paz Padilla sobre su ausencia en ‘Sálvame’

Está dolida tras su conflicto con Belén Esteban

Ana Pérez

Paz Padilla se encuentra en un momento muy delicado. Ha desaparecido de Sálvameel formato que presentaba. Los más cercanos hacia la humorista han dejado claro que algo está sucediendo en torno a su persona.

Según fuentes vinculadas a Paz, «está muy dolida» con todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos. Ha coincidido con el enfrentamiento con Belén Esteban en pleno directo que terminó por el abandono de la presentadora del plató.

También puedes leer:


Paz Padilla cierra No ni ná, la tienda que tiene con su hija

Un excompañero de Paz Padilla habla de cómo es «Mari Paz, La de Cádiz»

Sálvame censura a Belén Esteban en pleno directo

El futuro incierto de Paz Padilla

 

«Se vio profundamente desamparada y muy impotente ante una mentira. Sus compañeros en el espacio de Telecinco no fueron conscientes de lo que dieron a entender esa tarde, y el daño público que se le podría haber hecho. Lo dicho, dicho queda». Todo ello se habla después de las suposiciones que se hicieron tras la bronca en plató entre las colaboradoras, dándose a entender que Paz Padilla es antivacunas.

Su futuro en la productora La Fábrica de la Tele es muy dudoso. Por ello, debe estar planeando explotar otra fuente de ingresos, que podrían ser las redes sociales. Acumulando más de dos millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en un altavoz muy potente para las marcas de las que es imagen. También le sirve para dar a conocer nuevos proyectos fuera del mundo de la televisión.