mónica naranjo artista cantante español

¿Dónde se da el primer beso? Mónica Naranjo tiene la respuesta

Lo ha contado en una publicación de Instagram

Ana Pérez

El sentimiento que provoca el amor abarca todo tipo de situaciones, desde el amor puramente familiar hasta ese amor platónico que todos tenemos.  La máxima expresión de este concepto se manifiesta en forma de beso, y Mónica Naranjo es defensora de este acto tan emotivo.

El primer beso siempre supone un paso muy importante en una relación, mediante el cual se manifiesta el afecto que se siente hacia el otro. Normalmente este acto es más transcendental cuando se da en la boca, pero la artista se anima a opinar lo que para ella significa esa acción y cómo empieza.

La cantante de Lágrimas de un ángel sostiene que «El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada… éste es para ti…». Así ha titulado la publicación en la que aparece mirando a cámara a modo de ‘primer beso’.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Quizá su paso por Amor con Fianza le haya servido instrucción en este tema, pues el programa gira en torno al sentimiento que motoriza el mundo.

También puedes leer:

¿Reconoces a estos pequeñajos? Mónica Naranjo, Alborán o Dani Martín nos transportan a su infancia

El regalo más rockero de Mónica Naranjo para 2022

Mónica Naranjo, sin tapujos al hablar de sus relaciones sexuales

Las 5 mejores canciones para disfrutar en familia

Mónica Naranjo: de vuelta a los escenarios

Retomando su gira Puro Minage, la artista se ha trasladado a México, donde retomará uno de los discos más transcendentes y revolucionarios de toda su carrera: Minage (2000).

Abre la temporada en Guadalajara, en donde para acceder a los conciertos se pedirá el certificado de vacunación. La localidad se encuentra a la alza en contagios de coronavirus debido a la nueva variante ómicron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

La artista apuesta por una cultura segura y en la rueda de prensa sobre las medidas establecidas para acudir a sus conciertos. «Nosotros venimos de España y hemos tenido una ola altísima en los últimos meses, pero la cultura ha sido segura, tanto en teatros como cines y museos, ahora mismo estamos al 100% del aforo, pero porque nosotros hemos respetado totalmente el protocolo en cuanto al COVID», transmitía.

Expresó que hay que seguir correctamente los protocolos: «están para protegernos a todos, es decir, nosotros hemos hecho conciertos con distancias, respetando las burbujas familiares, todos con la mascarilla, incluso nosotros también detrás mantenemos ese rigor y ese protocolo para que todas las personas que estén trabajando y vengan a disfrutar del espectáculo, se sientan seguras».

MÁS SOBRE: