William Levy y Mercedes Milá

El bonito detalle de William Levy con Mercedes Milá en su cumpleaños

"No sé cómo seguir con mi día"

Noelia Bertol

El pasado martes 5 de abril Mercedes Milá soplaba las velas de su 71 cumpleaños. La tradición manda pedir un deseo en este momento tan especial de nuestras vidas, y a la presentadora, si no se le ha cumplido ya, al menos estamos seguros de que ha estado muy cerca.

En su visita al programa de María Casado, Las tres puertas, Milá confesó su admiración por el actor de telenovelas latinoamericanas William Levy. Más que admiración la televisiva reconocía estas perdidamente enamorada del cubano, de actualidad por su papel en Café con aroma de mujer, la novela disponible en Netflix.

Mercedes Milá representaba a tantas fanáticas de la ficción en España confesando que llevaba una fotografía del actor en su teléfono móvil y que observar su rostro le daba fuerzas para seguir adelante en ciertas situaciones.


La cariñosa felicitación de William Levy a Mercedes Milá

 

Lo que seguramente no esperaba la presentadora como regalo de cumpleaños era recibir un vídeo del actor. El cubano mandaba a esta unas cariñosas palabras que la dejaron totalmente sorprendida. «Este mensaje está dedicado a la mujer más bella de España«, expresaba este pidiendo perdón al resto de mujeres españolas.

«Mercedes Milá. Te mando un beso muy grande. Te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños, que Dios te bendiga, te siga regalando mucha salud y años de felicidad. Te mando un beso muy grande y nos vemos pronto en España, si Dios quiere«, continuaba este en un vídeo que grabó desde el coche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@mercedesmila)

Mercedes Milá compartía la felicitación del actor, y más tarde su reacción al descubrirla. «No sé cómo seguir con mi día«, escribía esta en el pie de la publicación.

«Ay, por Dios, William. La que has liado en mi corazón y en el de todas tus seguidoras, que somos muchísimas. Muchas gracias por la felicitación por mi cumpleaños. No sabes las ganas que tengo de conocerte in flesh, como decís vosotros, en carne viva. Lo comparto porque también tú lo has hecho y me gusta que veas el amor enorme que provocas y el amor que yo te tengo, que es mucho. Gracias«, añadía en sus redes ante el gesto de Levy.

MÁS SOBRE: