Mercedes Milá ataca a TVE desde la propia cadena: «Roban a mano armada»

Fue entrevistada por María Casado en 'Las tres puertas'

Ana Pérez

María Casado entrevistó a la conocida Mercedes Milá, a pesar que reconoció que al principio no quería asistir.

Aceptó la invitación después de ver las lágrimas de María Casado en directo. Sin embargo, ha aprovechado la ocasión para cargar contra la propia cadena pública, responsable del formato. «Te vi llorar porque estabas muy preocupada por la audiencia», comenzaba diciendo. «Había dicho que no iba a venir aquí, (…) pero como te vi así…». 

La periodista empatizó con la presentadora: «Solo los que trabajamos en esto sabemos lo que es, y encima después el numerito».


También puedes leer:

Mercedes Milá confiesa los problemas de salud mental que le llevaron a abandonar Gran Hermano

Máximo Huerta responde enfadado a Mercedes Milá por los «chistes de mariquitas»

Mercedes Milá se pronuncia ante los despidos de mujeres en Mediaset

 El mensaje de Mercedes Milá contra la cadena pública

La invitada decidió aprovechar su visita para lanzar mensaje contra la propia cadena. Mencionando su programa de Movistar+, no se cortó al hablar. «Veo algunas de las entrevistas que hice, para el programa de Movistar… que, por cierto, las compramos aquí en Televisión Española y nos roban a mano armada, porque son carísimas», reconocía.

«Yo, pienso que, si son entrevistas que he hecho yo misma, ¿por qué no me las puedo llevar sin más?», continuaba diciendo. «Cada metro cuesta un montón… Hay que cuidar el archivo».

El hilo de la entrevista hizo que terminasen hablando de una entrevista de Milá a Adolfo Suárez en 1986. «Del archivo que tú tanto te quejas», dijo la presentadora. Estas palabras hacían responder a Mercedes. «El archivo de esta casa es la joya de la corona, pero sois demasiado caros, perdonadme».

Casado intentaba esquivar el tema lanzando balones fuera con otra pregunta. «¿Te das cuenta de que son entrevistas, que a día de hoy, no se podrían dar por no ser correctamente político? Las entrevistas actuales han perdido frescura».

Sin embargo, Mercedes Milá mantenía su opinión: «La responsabilidad de Televisión Española en ese terreno es gigantesca. Porque ellos son esa televisión del estado, la televisión de todos»

MÁS SOBRE: