Gloria Camila

El dardo de Gloria Camila a Rocío Flores tras la ausencia en su cumpleaños

"Los detalles marcan la diferencia", dejó escrito en una publicación

Ana Pérez

Gloria Camila ha hecho balance de su fiesta de cumpleaños, en la que la ausencia de Rocío Flores no ha sido inadvertida. Aunque son tía y sobrina, no ha acudido a ese día tan especial para la hija de Rocío Jurado.

La celebración por su 26 cumpleaños congregó a su familia y amigos en una fiesta temática de Pasión de Gavilanes. Gloria Camila hizo balance en su Instagram de lo que fue «un día increíble, y único 🤍 Gracias a los que estuvieron en este día conmigo y que aportaron felicidad a mi vida.»

«Me di cuenta una vez más de mi suerte, de la familia tan maravillosa que tengo, de los amigos y amigas tan leales y tan increíbles que tengo, y de los detalles pequeños que marcan la diferencia», escribió en la publicación, parece que haciendo referencia al gesto de Rocío Flores por no acudir.

También puedes leer:

Gloria Camila, asombrada con lo que se dice de Ortega Cano y Rocío Jurado

José Ortega Cano echa más leña al fuego y ratifica las declaraciones de Gloria Camila

Rocío Flores cambia de actitud y rompe a llorar: «La puerta con mi madre está cerrada»

 

El posible motivo por el que Rocío Flores no acudió a la fiesta de Gloria Camila

En Viva la Vida se habló de la decisión de Rocío Flores de no estar en el cumpleaños de Gloria. La hija de Rocío Carrasco está continuamente viajando a Madrid, pero en esta ocasión, los rumores indicaban su posible ruptura con Manuel Bedmar, por lo que se quedó en Málaga.

Ana María Aldón contó su punto de vista ante esta situación en el formato de Telecinco. «Pregunté ‘¿no viene Rocío?’, y nadie supo contestarme. A veces oímos cosas que no queremos oír pero tenemos que respetar. Yo la esperaba en el cumpleaños… Estoy segurísima que a Gloria le hubiera gustado que estuviera»