Rosario

El impactante cambio de Rosario de ‘La Isla de las Tentaciones’

Ha mostrado un vídeo del antes y el después de su físico

Ana Pérez

Rosario Matew ha pasado a ser un personaje público en cuestión de semanas. Se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia de La Isla de las Tentaciones por su simpatía, lo que he ha hecho abrirse un canal en Mtmad, desde donde los famosos cuentan sus historias y conflictos.

Ha compartido con sus seguidores el antes y el después de sus diferentes operaciones estéticas. Lo ha incluido en un vídeo muy importante para ella, ya que nunca había revelado sus retoques físicos ni había mostrado como era antes de realizarse las operaciones, tanto de cara como de cuerpo.

Rosario de La Isla de las Tentaciones, primera vez en el quirófano

 


«Mucha gente piensa que tengo partes del cuerpo operadas y en realidad no, así que voy a aclararlo. Solo me he operado, de entrar en quirófano, el pecho. Quería hacerlo desde que era muy jovencita, pero en el post operatorio lo pasé fatal. Yo veía que todas mis amigas se desarrollaban y yo no. Tenía mucho complejo con el pecho, no me sentía cómoda y era algo que quería hacer 100% y no me arrepiento para nada», contaba en su vídeo.

También puedes leer:

Tania de «La Isla de las Tentaciones», obligada a destapar su sorprendente secreto

La Isla de las Tentaciones vive su primer plantón en una Hoguera de Confrontación

 

Además, ha explicado que «la autoestima me ha mejorado muchísimo desde que me operé el pecho. Pero no volvería a meterme en un quirófano para aumentármelo más, si que me gustaría juntarme más el pecho, pero no es algo que me baje la autoestima como para hacerlo, hay que pensarlo dos veces».

Haciendo referencia a su cara, ha afirmado que ·»mucha gente se piensa que me he operado la nariz y no es así. Solo me he puesto ácido hialurónico en los labios porque no me gustaban nada mis labios. Voy a retocármelo varios meses y es algo que lo recomiendo mucho».

«Yo por hacerme me haría de todo, pero no. Me gustaría quitarme las ojeras, por ejemplo, pero no volvería a pasar por quirófano», concluye la concursante de La Isla de las Tentaciones.