La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones y la frustración de los tuiteros por lo ocurrido en el último programa: «un cachondeo»

Telecinco decide dividir en dos partes la gran final del formato, algo que no ha gustado nada a la audiencia.

Guss González

«La Isla de las Tentaciones», el reality amoroso de Telecinco que pone a prueba la fidelidad de las parejas, llega a su gran final. Ante la expectación de esta edición, con imágenes de un trío incluidas, Mediaset ha decidido dividir en dos partes el tenso final del formato.

La cadena ha ido cebando durante las últimas jornadas esta cita, prometiendo al espectador mostrar el reencuentro de las parejas en las esperadísimas hogueras finales. Sin embargo, estas imágenes no se han emitido, puesto que realmente corresponden a una segunda parte de la final. Algo que la mayoría de espectadores descubría al llegar al final de la emisión.

Este primer capítulo ha girado en torno a los últimos días de convivencia en el reality, además de un complicado encuentro entre Stiven y Alejandro en la hoguera de los solteros. Los participantes del reality se han ido preparando para despedirse de sus compañeros.


Los intensos días en Villa Paraíso y Villa Playa, con días de citas, cenas románticas, tonteos  y alguna otra noche de fiesta y sexo, llegan a su fin.

 

La Isla de las Tentaciones: un final en dos partes

 

A pesar de que las promos anunciaban durante toda la jornada la gran final, esta no se ha producido. Este primer episodio cerraba la emisión con un pequeño avance de lo que vendrá.

Así las cosas, la audiencia se sentía decepcionada ante un final prometido que realmente no ha llegado a producirse ya que la cadena decidía posponerlo a una segunda cita en horario de máxima audiencia. ¿Una estrategia para ganar audiencia a toda costa?

Las redes han tardado poco en reaccionar con frustración, mostrando su enfado con expresiones que tildaban esta decisión como «un cachondeo» o «una falta de respeto».

MÁS SOBRE: