Shakira

Shakira con la ilusión de una niña: “No hay nada como la fantasía”

Ha mostrado su mágico viaje a Disney World

Ana Pérez

Vivimos de nuestros recuerdos. Nos gusta rememorar momentos en los que fuimos especialmente felices y de la compañía con la que los disfrutamos. Para Shakiracompartir tiempo con sus hijos Milan y Sasha le llena de ilusión, y más si es en el parque de atracciones Disney World, en Orlando (Florida).

Prueba de ello son las imágenes que ha compartido en su perfil. Sin duda, se observa como la cantante colombiana desborda ilusión con este título: «Recuerdos inolvidables! No hay nada como la fantasía!». 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Además, la artista ha revelado a la organización que en lo que más le invade la emoción en la visita a ella y a sus hijos es por «explorar, comer palomitas, visitar a Mickey Mouse…». Es evidente, no hay más que verla con su deslumbrante sonrisa y las orejas de Minnie con lentejuelas rosas, como si de una niña se tratase.

También puedes leer:

Shakira reflexiona sobre la vida y el paso del tiempo

Shakira, de bruces con la realidad: ¿cuántos años tienen estos éxitos? 

Los 10 años que separan a Shakira y Piqué o los 20 de Alejandro Sanz y Rachel Valdés: la diferencia de edad entre las parejas famosas

Diez canciones que nunca pasarán de moda

Shakira, orgullosa de cómo crecen sus hijos

La artista desborda alegría cuando habla de sus pequeños Milan y Sasha, de 8 y 6 años respectivamente. Está orgullosa de todo lo que están consiguiendo, y considera a sus pequeños con Gerard Piqué como su mayor triunfo.

Además, no duda en mostrar los éxitos de sus hijos y en reconocer que le llena de orgullo «la clase de seres humanos en la que se están convirtiendo mis niños». Los años pasan y le hace «ver que son unos niños generosos, respetuosos y eso me hace sentir muy feliz».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

MÁS SOBRE: