Ana Obregón, emocionada al hablar de la enfermedad de su hijo Álex Lecquio.

El preocupante mensaje de Ana Obregón: «Mamá , Papá , Hijo, me haríais un hueco para navegar con vosotros en la eternidad?

La presentadora ha subido a Instagram una fotografía de Alex y su abuelo para acompañar sus palabras de dolor

Nuria Serena

«¿Me haríais un hueco para navegar en la eternidad?» es el mensaje que encierra el dolor que una madre y una hija ha querido compartir en redes sociales. Hablamos de Ana Obregón que parece no recuperarse de la pérdida de sus seres queridos.

Y es que tras el fallecimiento de Álex, la presentadora vivió la marcha de su madre, Ana María, en primer lugar y de su padre, Antonio García Fernández, recientemente.

Tres muertes que le han dado la estocada final y de las que -asegura- jamás podrá recuperarse


Ana Obregón, rota de dolor

Es preocupante para familiares y amigos la fragilidad emocional de Ana Obregón. Y el mensaje que ha compartido en sus redes sociales ha encendido todas las alarmas.

La bióloga ha vuelto a desnudarse emocionalmente ante sus seguidores y mostrar su estado de ánimo.

«¿Me harías un hueco para navegar con vosotros en ese océano de la eternidad?», pregunta la actriz a su hijo y sus padres.

» + El dolor no tiene palabras. El dolor de no poder regresar», añade en el post junto a los hashtags: #duelo #nostalgia #silencio #amoreterno #mama #papa #hijo #alessforever.

 

Su felicitación a Julio Iglesias

La presentadora felicitaba hace unos días a su gran amigo Julio Iglesias : «Gracias por cuidar de mí siempre, cuando la vida era preciosa en Los Ángeles y en estos años difíciles en los que has estado a mi lado a pesar de la distancia. Disfruta este día con tu maravillosa mujer y tus hijos».

Esta hacía alusión al cariño que sus padres y ella sienten hacia él: «Sabes que mis padres te adoraban y que yo te quiero y admiro, amigo del alma», escribía.

La amistad entre ambos surgió precisamente por la que la actriz tenía con los padres de Julio Iglesias, que fueron los que les presentaron. Después ellos comenzarían una fuerte relación que dura hasta hoy.

Y es que el cantante es una de las personas que más cerca ha estado de la actriz durante estos durísimos años para ella en los que ha perdido a su hijo Alex y a sus dos padres en menos de dos años.

Un apoyo, junto al de otros amigos y su familia, que ha sido fundamental para ella. La actriz ha querido agradecérselo de esta manera. Junto a varias fotos de su álbum personal en el que posan juntos Ana escribía esta bonita dedicatoria en la que no solo le felicitaba sino que se deshacía en elogios hacia él.

MÁS SOBRE: