¿Eres educado? Descúbrelo con este test de personalidad

Todo depende de la posición de los cubiertos que escojas

Ana Más

Si eres aficionado a los tests de personalidad, este del que te hablamos hoy sin duda te va a gustar. Consiste en escoger una opción entre varias imágenes de un plato con unos cubiertos, un gesto tan sencillo que detecta si eres una persona con modales o no.

El test muestra cinco opciones diferentes y lo único que debemos hacer es escoger de qué manera solemos dejar los cubiertos sobre el plato después de terminar de comer, eso sí, sin pensarlo demasiado y siendo sincero en tu respuesta. Después debes ir a la lista de resultados del test y sabrás si eres una persona educada o no, además de otros rasgos de tu personalidad.

Los test de personalidad son pruebas que utiliza la psicología clínica para evaluar rasgos psicológicos y de comportamiento de un individuo concreto y así identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias. Este del que te hablamos concretamente hoy no tiene ninguna validez científica y es tan solo un contenido de entretenimiento.


Qué indica el resultado que escojas en el test de personalidad

Según qué plato escojas significará una u otra cosa, así el plato uno indica que eres directo y no das rodeos, además te gusta la sinceridad por encima de todo. Te gusta el deporte y pasar tiempo con los amigos. Sin embargo, tienes una gran debilidad: te cuesta mucho pasar tiempo a solas.

Escoger el plato número dos significa que nunca quedas satisfecho con nada y que te gusta vivir experiencias de todo tipo. La insatisfacción es lo que caracteriza a aquellos que han escogido este plato.

Si tu elección es el plato número tres, eres cordial, amable y muy receptivo y esto hace que te tomen por alguien educado y del que te puedes fiar.

El plato cuatro indica que no te gustan las cosas con doble sentido y sueles ser directo, además habla de personas que no aceptan dar más de lo que reciben y si las demás personas no se ponen a su mismo nivel, cortarán rápidamente las relaciones.

Por último el plato número cinco indica, tal y como explican en El Español que suelen elegirlo las «personas que destacan por ser de lo más sinceras y por tener una gran capacidad de comunicación. No les gustan aquellas personas que no son capaces de expresar sus gustos, deseos, opiniones, etc. Además, son muy simpáticos y abiertos, aunque a veces pueden llegar a ser muy cerrados y es que tienen pequeños cambios de humor.»

MÁS SOBRE: